Seleccionar página

¿Qué es awbox?

awbox es una herramienta de mercadeo inteligente que, sin conocimientos técnicos, te permitirá:

 

Tener acceso a herramientas de mercadeo digital y comercio electrónico intuitivas con las que podrás diseñar e implementar negocios en línea rentables para vender a personas y empresas de cualquier parte del mundo.

¿Quienes somos?

awbox es un producto de Intermarket, una empresa que desde hace más de 20 años ha atendido a clientes de diversas industrias ayudándolos a aprovechar Internet para lograr sus metas.

Nuestro compromiso

Somos una empresa que permite a nuestros clientes aprovechar Internet para incrementar sus ventas y posicionar sus marcas.  Ofrecemos opciones de segmentación y de profundización de bases de datos muy sofisticadas fáciles de usar. 

La nueva economía

Ya Internet superó la penetración de los medios tradicionales.   La información hoy se recibe a través de computadores y celulares, vía Internet.  El mundo de los negocios también cambió y awbox está diseñado para ayudarte a sacar provecho de esta transformación.

"Este es un momento fantástico para ingresar al mundo comercial, porque los negocios van a cambiar más en la próxima década que lo que han cambiado durante los últimos 50 años"

– Bill Gates

¿Estás listo para empezar?