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Con awbox.co podrás
definir, paso a paso, la estrategia de mercadeo digital de tus clientes

Simple e intuitivo, awbox te da la bienvenida al increíble mundo del mercadeo digital. Si estás aquí, con seguridad tienes planes de incrementar las ventas de tus clientes y proyectar sus empresa o negocios. Con nuestra herramienta de marketing te ayudaremos a desarrollar la estrategia de tus clientes paso a paso para que los esfuerzos e inversiones estén bien dirigidas.
Fase 1
Con awbox.co podrás
Construir las comunidades de tus clientes

- Una vez que hagas la publicidad de tus clientes en redes sociales, motores de búsqueda y medios digitales para encontrar personas con el perfil esperado, que estén interesados en el negocio o producto.
- Podrás crear páginas de aterrizaje segmentadas para llevar a esos interesados a ser parte de la comunidad de tu cliente.
- Podrás utilizar formularios para registrar a estas personas en el CRM que nuestra herramienta le asigna a cada uno de tus clientes.
- Podrás ofrecer a tus clientes incentivos para que se interesen en formar parte de la comunidad.
- Podrás automatizar comunicaciones para mantener a esos futuros clientes motivados.
Fase 2
Con awbox.co podrás
Pocisionar a tus clientes ante el mercado

- Podrás utilizar el CRM de awbox.co para que se encargue de enviar automáticamente información adecuada para segmento en las campañas de tus clientes.
- Podrás enviar automáticamente emails, mensajes a celular y llamadas a cada persona de acuerdo a su perfil y necesidades.
- Podrás crear páginas de aterrizaje para ofrecer a las personas en cada campaña mayor información sobre los negocios de tus clientes.
- Podrás programar webinars y talleres para tener contacto directo con tus futuros clientes.
- Podrás enviar en las campañas de tus clientes, documentos, videos y tutoriales a cada segmento, que demuestren que ellos son expertos en sus negocios.
Fase 3
Con awbox.co podrás
Perfilar clientes estratégicamente

- Podrás utilizar el CRM de awbox.co para que automáticamente se encargue de hacer las preguntas que necesitas para conocer las necesidades y perfil de los clientes en cada campaña.
- Podrás crear ilimitadamente páginas de aterrizaje para ofrecer en una campaña beneficios a los prospectos y clientes por contestar las preguntas.
- Podrás enviar automáticamente emails, mensajes a celular y llamadas a cada persona o prospecto para que contesten las preguntas de perfilación y estas sean registradas en el CRM de cada uno de tus clientes.
- Podrás automatizar comunicaciones para agradecer a los clientes por sus respuestas.
Fase 4
Con awbox.co podrás
construir las tiendas de tus clientes

- Podrás utilizar el CRM de awbox.co para que automáticamente envíe a los prospectos y clientes, ofertas de los productos y servicios que necesiten, dando opciones de pagos en línea y otros medio de pago, incluyendo efectivo.
- Podrás construir tu catálogo de productos y servicios de tus clientes, organizado para facilitar la experiencia de tus visitantes y compradores.
- Podrás crear ofertas y cupones que los clientes puedan aprovechar para lograr que muchos se animen a realizar la primera compra.
- Podrás definir y programar en la web de tus clientes, las opciones de logística de despachos a nivel local, nacional o internacional.
- Podrás utilizar la poderosa herramienta de informes de ventas en línea para acceder a valiosas estadísticas.
Fase 5
Con awbox.co podrás
fidelizar y generar referidos

- Podrás automatizar comunicaciones para ofrecer incentivos a los clientes por recomendar los productos del negocio de tus clientes a familiares y amigos.
- Podrás crear cupones y ofertas especiales por compras frecuentes y por consecución de referidos.
- Podrás ofrecer beneficios a los clientes que compartan sus testimonios con sus familiares, amigos y seguidores de redes sociales.
Fase 6
Con awbox.co podrás
Retroalimentar y optimizar tus campañas

- Podrás integrar el portal web y tienda virtual de tus clientes con Google Analytics para llevar un registro exacto del tráfico web, del comportamiento y el perfil de sus clientes.
- Podrás integrar la web y páginas de aterrizaje de tus clientes con pixel de Facebook para poder hacer seguimiento y remarketing a los clientes.
- Podrás utilizar toda esta información para aprender de cada interacción y así poder optimizar futuras campañas.