Más Funciones que hacen la diferencia

+ 500 plantillas para Sitio Web
+ 1000 Plugins a tu disposición
Elije Dominio Propio
Puedes crear usuarios administradores
Paquetes de email y SMS incluidos
Plantillas de emailing
Favicón personalizado
Encripción SSL 128 Bit
Integrado con Redes Sociales
Optimizado para motores de búsqueda
Estadísticas de tu Sitio Web
+ 500 plantillas para Sitio Web

 

 

 

 

En awbox encontrarás más de 500 plantillas para que edites y crees fácilmente tu nuevo sitio Web o tus páginas de aterrizaje con un estilo profesional y administrable por ti mismo.

+ 1000 Plugins a tu disposición

 

 

 

En awbox encontrarás más de 1.000 Plugins para todo tipo de funciones y empresas, lo cual mejora el alcance y la efectividad de tu sitio web con una reducción de costos significativa.

Elije Dominio Propio

 

 

 

 

Podrás escoger fácilmente un dominio acorde con tus estrategias de mercadeo, para que tu negocio tenga la proyección que necesitas.

Puedes crear usuarios administradores

 

 

 

 

Podrás crear varios usuarios administradores de tu Sitio Web, asignándoles permisos de uso diferentes a cada uno y así poder para controlar sus actividades sin riesgos.

Paquetes de email y SMS incluidos

 

 

 

 

awbox cuenta con paquetes de emails y SMS mensuales incluidos según el PLAN elegido, cuando se te agoten podrás comprar mas paquetes fácilmente y con precios muy competitivos.

Plantillas de emailing

 

 

 

 

awbox cuenta con una variedad de plantillas de emailing para que las personalices fácilmente y las utilices en tus campañas o en las comunicaciones masivas con tus clientes.

Favicón personalizado

 

 

 

 

Ahora podrás crear tu propio favicón, que es el icono de favoritos que permite que cuando guardas cualquier página web puedas identificarla a simple vista, dándole mas presencia a tu Sitio Web.

Encripción SSL 128 Bit

.

.

 

Tu Sitio Web tendrá el certificado de encripción 

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un título digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor. El cifrado es el proceso de mezclar datos en un formato indescifrable que solo puede volver al formato legible con la clave de descifrado adecuada.

Un certificado sirve como un "pasaporte" electrónico que establece las credenciales de una entidad en línea al hacer negocios en la Web. Cuando un usuario de Internet intenta enviar información de credenciales a un servidor web, el navegador del usuario accede al certificado digital del servidor y establece una conexión segura.

Integrado con Redes Sociales

.

.

 

 

awbox te permite integrarte fácilmente con las principales Redes sociales, logrando así tener una presencia importante en el mercado.

solo tienes que escribir las direcciones de tus Redes Sociales, un click y listo.

Optimizado para motores de búsqueda

 

 

 

awbox te permite optimizar  tu Sitio Web muy fácilmente.

SEO significa Search Engine Optimization (Optimización para los motores de búsqueda), y es una rama del diseño y programación de sitios de internet que se encarga de hacer las páginas web de la mejor manera posible para que puedan aparecer en las posiciones más altas de los buscadores, cuando los usuarios ingresan

Estadísticas de tu Sitio Web

 

 

 

 

awbox.co contiene una herramienta  especializada llamada Google analytics que te da información completa e integral para analizar el tráfico que entra y se mueve a través de su sitio web, para que puedas tomar mejores decisiones a la hora de hacer tus estrategias de marketing.